Suscríbase a nuestro boletín para recibir información actualizada, noticias y novedades
Un cobertor de barras es la solución ideal cuando se necesita proteger completamente una piscina. Este cobertor garantiza seguridad total gracias a su sistema de barras transversales. Además, el cobertor de barras favorece el espacio en términos estéticos y permite elegir entre 5 colores diferentes.
Características principales:
Garantía de seguridad norma NFP90-308
Barras de 40 mm de diámetro
Espesor de 650 gr/m²
Distancia entre barras de 1,60 a 1,90 m
Certificación de calidad ISO9001
Sistema de drenaje para aguas de lluvia
Seguridad para niños y animales
Una de las principales preocupaciones de los usuarios es la seguridad de los niños y animales, ya que representan un gran riesgo cuando la piscina está desprotegida. La resistencia de los cobertores de barras permite caminar sobre el cobertor evitando caídas e incluso riesgos de ahogamiento.
Nuestros cobertores de seguridad se fabrican con materiales de alta calidad, ofreciendo una protección superior a la mayoría de modelos similares del mercado.
Mayor limpieza y protección durante todo el año
El cobertor de barras puede utilizarse tanto en verano como en invierno. Manteniendo siempre la piscina protegida, evita la entrada de suciedad en el agua, reduce el consumo de productos químicos y ahorra agua al prevenir la evaporación. Su opacidad permite reutilizar el agua año tras año.
También mantiene el equilibrio de los parámetros del agua, evitando contaminación por polvo, hojas, insectos, entre otros. Su opacidad previene la proliferación de algas y permite reutilizar el agua durante años.
También aumenta la eficiencia en caso de utilizar una bomba de calor, reduciendo su actividad y logrando un ahorro energético y económico. Garantiza la conservación de la temperatura durante la noche.
El cobertor de barras puede utilizarse durante todo el año y también durante la temporada de baño, disfrutando de todos sus beneficios de manera fácil y rápida siempre que se necesite.
Cobertor de barras fácil de instalar y usar
El cobertor de barras es muy práctico por su facilidad de uso e instalación. Gracias al enrollador con manivela, una sola persona puede cubrir o retirar el cobertor sin problemas.
Para calcular el tamaño del cobertor, se deben añadir al menos 15 cm a las medidas de largo y ancho de la piscina. Por ejemplo, si la piscina mide 8 x 4 metros, el cobertor de barras deberá medir como mínimo 8,30 x 4,30 metros. El pedido debe ser de mínimo 20 m². Si la piscina es menor, se recomienda un cobertor de invierno sin barras.
El cobertor se entrega perfectamente acondicionado con sus barras, solo deberá instalar los tornillos o estacas de césped para que el cobertor tenga la tensión necesaria.
El cobertor está fabricado en lona de PVC de alta calidad. Cuenta con una garantía de 2 años. Su resistente tejido de poliéster recubierto de PVC está disponible en varios colores.
Este modelo de cobertor requiere menos fijaciones que los cobertores de invierno normales. El sistema de fijación y montaje se realiza mediante tensores. En un lado quedan fijos y en el otro se encuentran las carracas tensores.
Deberá instalar las fijaciones laterales anti-viento, que se recomienda usar cuando la piscina no se utilice a diario o cuando haya lluvias o vientos fuertes.
Los tubos del cobertor de barras son de 40 mm de diámetro de aluminio y 2 mm de espesor. La distancia entre ellos depende de la longitud del cobertor, estando entre un mínimo de 1,60 m y un máximo de 1,90 m. Los tubos son seguros y, al mismo tiempo, fáciles de usar gracias a su sistema de manivela giratoria.
La manivela de recogida está compuesta de acero inoxidable. El cobertor se entrega con todos los accesorios necesarios: tensores, carracas, fijaciones y manivela.
Mantenimiento del cobertor
Para un correcto mantenimiento del cobertor, recomendamos limpiarlo entre tres y seis veces al año. Esta limpieza es especialmente importante para eliminar impurezas y suciedad que puedan obstruir los desagües del cobertor. Para garantizar la seguridad, mantenga la piscina siempre con agua, tal como en la época de uso normal.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir información actualizada, noticias y novedades
¿Necessitas ayuda?