Puedes elegir el tipo de acabado para tu manta térmica, reforzándola y prolongando su vida útil, además de adaptarla al enrollador si lo deseas.
La manta térmica es un producto necesario para conservar el calor del agua de su piscina y protegerla de la suciedad, optimizando los recursos para el mantenimiento de su piscina. Le ofrecemos la oportunidad de crear su manta térmica con las características y medidas de su piscina, o bien podrá elegir nuestras medidas estándar.
La cubierta térmica a medida es la solución ideal para quienes desean conservar la temperatura del agua, evitar la evaporación y optimizar recursos. Con beneficios destacados, reduce hasta un 60% de la factura de electricidad, protege la piscina de la suciedad y disminuye el consumo de agua y productos químicos. Esencial para sistemas de calefacción solar y altamente recomendada como apoyo a las bombas de calor, combina eficiencia energética con protección sostenible.
Puedes elegir el tipo de acabado para tu manta térmica, reforzándola y prolongando su vida útil, además de adaptarla al enrollador si lo deseas.
No incluye refuerzos
Cosida y con anillas de inox en los extremos
Con refuerzo perimetral y anillas de inox en los extremos para Enrollador
La manta térmica podrá llevar un corte personalizado a medida para adaptarse a la ubicación de la escalera.
Conserva la temperatura del agua.
Evita la evaporación.
Ahorra agua y productos de tratamiento químico.
Retiene la suciedad sobre la cubierta.
Ahorra hasta un 60% en la factura de la luz.
Imprescindible en sistemas de calefacción con energía solar.
Muy recomendable como apoyo a la bomba de calor.
Nuestros técnicos están a tu disposición para informarte sobre las ventajas y desventajas de cada producto. Resuelve todas tus dudas y recibe asesoramiento sobre la cubierta que mejor se adapta a tus necesidades.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir información actualizada, noticias y novedades
¿Necessitas ayuda?